Almacenes tableros Sevilla

Maderas y Puertas Paco Sánchez

En Maderas y Puertas Paco Sánchez contamos con unos almacenes de tableros en Sevilla, concretamente en la localidad de Carmona. Somos especialistas en el trabajo de la madera y una larga experiencia nos avala. Te suministramos cualquier material de carpintería que necesites: traviesas, vigas, láminas, pérgolas, listones, etc. ¡Infórmate!

¿Qué son las láminas de madera?

La madera laminada es uno de los tipos de madera más utilizados en la construcción, de ahí que tenga múltiples usos. Se utiliza para todo tipo de estructuras, tanto interiores como exteriores, por lo que es muy versátil. Más estética y resistente que la tradicional, está ocupando su lugar poco a poco.

Estas láminas de madera se consiguen tras unir diferentes tablas de madera. Esta unión puede ser por sus extremos, sus cantos o sus caras. Lo importante es que las fibras de la madera estén unidas en la misma dirección y que las maderas a unir sean de la misma tipología. 

Sus ventajas

De este modo se obtienen piezas de madera de mayor envergadura, que ganan en relación peso-resistencia a la madera tradicional. Esta no es la única ventaja, ya que funcionan como un perfecto aislante gracias a su resistencia al fuego. Y sus propiedades aislantes van más allá, pues pueden utilizarse para aislar tanto acústica como térmicamente un espacio.

Otro punto importante que destacar es que es un elemento que proporciona acabados mucho más estéticos. De hecho, se utiliza en todo tipo de estructuras que requieren más libertad de diseño, ya que permiten mucha mayor personalización.

Si necesitas un trabajo de la madera profesional y a medida, no dudes en consultarnos. Nos adaptamos a tus necesidades y creamos en madera aquellos elementos que precises. Estamos especializados en la fabricación de puertas, armarios y muebles de toda índole, con la estética como premisa común. Te esperamos.

Si necesitas un equipo profesional que trabaje la madera, ponte en contacto con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maderas y Puertas Paco Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL