Venta de pérgolas de madera en Sevilla

Maderas y Puertas Paco Sánchez

Llega el verano y seguramente estés buscando una empresa que se dedique a la venta de pérgolas de madera en Sevilla. Una pérgola es un elemento muy útil para colocar en tu jardín, ya que te permitirá disfrutar de tu espacio exterior; además, es estéticamente decorativo. En Maderas y Puertas Paco Sánchez somos expertos en la fabricación de pérgolas y nos podrás encontrar en la localidad de Carmona.

vigas de madera para pérgolas

Una parte fundamental de cualquier pérgola, sin importar el diseño que tenga, son las vigas. Nosotros trabajamos con las vigas de madera para crear la estructura, aunque también existe la posibilidad de que sean de otro material. Las metálicas o de obra (con ladrillo) son otras opciones que se pueden encontrar para las pérgolas.

Lo importante es saber qué diseño se va a elegir para esta estructura. Lo habitual es que haya columnas verticales que soporten en la parte alta vigas longitudinales, que van de un lado al otro creando un techo. Luego, para garantizar que la pérgola da sombra, se puede poner una planta trepadora que le de un toque ornamental y natural.  Puede tratarse de un elemento independiente o puede estar anexa a un edificio. En función del espacio del que dispongas, elegirás uno u otro modelo. Otras variantes que también trabajamos son las espalderas (ideales para la pared de un jardín) y los cenadores.

Nosotros estamos especializados en el trabajo de la carpintería de madera, al que llevamos dedicándonos muchos años. Vendemos las vigas de madera para pérgolas, para su porterior montaje.

Si necesitas nuestro servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además del trabajo con pérgolas, también nos encargamos de crear todo tipo de soluciones para porches o parkings. Siempre a medida de tus necesidades. Te esperamos.

Llega el verano y nada mejor que una pérgola de madera para tu jardín. Contáctanos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maderas y Puertas Paco Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL