Puertas en block de madera en Sevilla

¿Sabes lo que son las puertas en block? ¿A qué esperas? ¡Llámanos!

Si alguna vez has oído hablar de las puertas en block de madera en Sevilla, pero no tienes muy claro a qué hace referencia este concepto, en las próximas líneas te lo explicamos. Somos Maderas y Puertas Paco Sánchez, expertos en el trabajo de la madera en todo tipo de estructuras. Nos encontrarás en la localidad de Carmona

¿Qué son las puertas en block?

Una puerta en block es una puerta que está totalmente completa, que contiene todo lo necesario para poder instalarla en una única vez. Las ventajas derivadas son múltiples, ya que es un servicio integral y rápido. Cuando decimos que es una puerta completa, nos referimos a que incluye la hoja de la puerta, el marco montado sobre la hoja y las tapetas cortadas a medida para que el montaje sea sencillo.

Estarás pensando que es una puerta poco convencional, pero nada más allá de la realidad. Cualquier tipo de puerta, ya sean puertas de interior o puertas de exterior, puede convertirse en una puerta en block. La forma de enviarla en block es apta para prácticamente todos los casos, aunque hay algunas excepciones, como el caso de las puertas correderas.

El resto de tipologías de puertas pueden ser fabricadas en block. Una forma muy simple de definirlas son aquellas puertas que llegan embaladas a tu hogar y solo tienes que desembalarlas y encajarlas en el hueco preparado para la puerta. Es una instalación limpia y rápida, sin la necesidad de la presencia de profesionales del ámbito. Cualquiera puede instalar una puerta con estas características en su hogar, sin tener que agujerear la pared, con la consecuente limpieza posterior.

Si todavía quieres más información sobre las puertas en block, puedes contactarnos y te explicaremos cómo conseguir la tuya. Te esperamos.

665 888 031

Puertas en block de madera para interior y exterior en Sevilla. Cualquier modelo. ¡Infórmate!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maderas y Puertas Paco Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL