Vigas de madera en Sevilla

Venta de listones de madera

Si buscas una empresa que se dedique al suministro de vigas de madera en Sevilla, ponte en contacto con Maderas y Puertas Paco Sánchez. Somos especialistas en el trabajo de la madera, nos avalan años en el sector y tenemos experiencia en suministrar madera en bruto para empresas de construcción y carpinterías. Nos encontrarás en la localidad de Carmona.

Vigas de madera laminada para exterior

La madera laminada ha llegado para desbancar a la madera tradicional en muchos de sus usos cotidianos. Es un tipo de madera que se consigue cuando juntamos listones de madera muy finos, para así poder obtener piezas de mayor envergadura. De este modo, ganamos en resistencia y eficiencia, ya que tienen un menor peso que la madera convencional. En el caso de las vigas, este tipo de madera se puede utilizar tanto en estructuras interiores como exteriores. Son aptas para todo tipo de proyectos, sin importar las dimensiones del mismo. Se caracterizan por su gran versatilidad, ya que se adaptan a cualquier tipo de diseño y forma. Además, tienen propiedades aislantes, tanto a nivel acústico como térmico.

En España, la madera más utilizada para todo tipo de estructuras es la de eucalipto, roble y castaño; mientras que en el resto de Europa predomina la madera de abeto rojo y pino silvestre. Aquí también trabajamos con la madera de fresno y haya. Cada una de ellas tiene sus características propias que las hacen más idóneas para un proyecto u otro.

Nuestra empresa es familiar y contamos con muchos años de experiencia en el sector de la madera. No dudes en contactarnos si necesitas vigas de madera laminada a medida para cualquier tipo de proyecto. Nos adaptamos a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso.

Contáctanos si necesitas vigas de madera para una estructura de cualquier tipo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Maderas y Puertas Paco Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL